Check the new version here

Popular channels

Piscina en el living de casa

Una buena idea para cuando apriete el calor, estos jóvenes rusos idearon transformar su living en una piscina.


Usted no puede permitirse un viaje a la playa en el clima caliente del verano por lo que puede hacer su propia piscina en casa.

Eso es lo que estos adolescentes rusos hicieron ayer, la creación de un parque acuático en su propio departamento de la ciudad rusa de Oryol.

Con temperaturas que alcanzan un 34º C, los chicos utilizaron sólo 'una película de polietileno y cinta' para transformar su salón alfombrado en una piscina de varios metros de profundidad.

Las imágenes de los chicos se convirtieron en virales después de haber sido publicado en idioma ruso de varios sitios web de redes sociales anoche.

Además de los mensajes que felicitan a los chicos por su forma creativa de mantenerse frescos en el calor del verano ruso, hubo otros que los marcaron de "idiotas".

"El agua es de aproximadamente la mitad de un metro de alto, lo que significa que es la mitad de una tonelada por cada metro cuadrado. Me pregunto si sus vecinos se reunirán en conjunto para darles una buena lección? ", Dijo uno.

"Espero que los enchufes eléctricos estén muy por encima del nivel del agua," otro agregado, mientras que una tercera persona dijo: "Espero que se corten las uñas muy bien antes de entrar ... de lo contrario romperían la película de polietileno"



Así como el riesgo potencial de la división de la película de polietileno ultra-delgada o el suelo dando paso bajo el peso, otro punto de conflicto potencial es cómo los muchachos van a deshacerse del agua.

Una cantidad tan grande de líquido normalmente requeriría una bomba para extraer y parece poco probable que los adolescentes tuvieran acceso inmediato a dichos equipos de trabajo pesado.

No es claro si los niños han tenido permiso del dueño de la propiedad para construir la piscina improvisada, pero teniendo en cuenta el riesgo de efectos graves, parece muy poco probable.

Esa puede ser la razón del por qué, a pesar de estar felices de posar para las fotografías, los chicos se han negado a revelar sus nombres o el lugar exacto del piso.

Una de las respuestas más populares a las imágenes en sitios web de redes sociales de Rusia hasta el momento es la simple frase: "Por favor, que nadie intente esto en casa. '
0No comments yet
      GIF
      New