Piscudinho:"Hay que atacar, es la manera de ganar"

Leo Pisculichi cuenta por qué se está viendo a un River tan ofensivo. "Vamos porque creemos que esa es la manera para ganar los partidos", asegura, convencido como todo el plantel, el enganche del puntero del campeonato.









Las pruebas están a la vista. Desde los números: invicto y puntero con 16 puntos sobre 18 posibles, con 15 goles a favor en 6 partidos y con apenas 2 en contra, con tres puntos de ventaja sobre el escolta Vélez. Y también desde el juego: efectivo, contundente, brillante por momentos, intenso, vertical, intratable. Se nota que hay un convencimiento en la idea que parte de la cabeza de Marcelo Gallardo y que los jugadores entendieron a la perfección. Existe un compromiso con la propuesta. Así lo explicó Leo Pisculichi: "Hay que atacar. Vamos porque creemos que esa es la manera para ganar los partidos. Y lo estamos demostrando".

El enganche de River sintetizó a la perfección con sus palabras lo que se ve dentro del campo de juego fecha tras fecha en este campeonato. Un River insaciable con un deseo por ir al ataque. Eso sí, esta actualidad, dice Piscu, no debe marearlos porque todavía falta mucho por recorrer para llegar al objetivo. "Hay que continuar con la misma humildad y el mismo sacrificio que hasta ahora".