Check the new version here

Popular channels

"Pistolita" Cutzarida sigue metiendo leña al fuego

"Pistolita" Cutzarida sigue metiendo leña al fuego

"Te comiste el personaje", le gritó en conversación telefónica el actor y conductor, Leo Rosenwasser, en el living de Canal 13. El creador de "Rompé Pepe" cuestionaba la manera de comunicar del galán de telenovela, pero terminó haciendo lo mismo que él. Incluso Sandra Borghi, que apoyaba a "Pistolita", se prendió al discurso del ex Videomatch.


link: https://www.youtube.com/watch?v=svx4dkXh8pM#t=76

Al principio, este cronista se puso feliz al escuchar que alguien en la TV -en idéntico ámbito al de Cutzarida- explicaba con claridad cuál era el error de otorgarle tiempo televisivo a una persona que transmite tan erróneos mensajes. Pero la ilusión se desvaneció en pocos segundos.



Mientras el actor y conductor de un programa de entrevista en canal Metro, Leo Rosenwasser, daba a entender la problemática de situar a 'Pistolita' como la figura emergente "para que se vuelva a discutir la seguridad, y sea la solución, estamos perdidos", la producción del programa de Fabián Doman ya marcaba el número de Cutzarida.



"La tele no es el living de tu casa. No podés en un set de televisión decir cualquier cosa", sentenciaba el ex Videomatch con una capacidad de entendimiento asombrosa, al menos hasta ese momento.



Cuando 'Pistolita' expuso nuevamente sus argumentos, el creador de 'Rompé Pepe' metió la pata a lo grande: "¿Qué padre no va a defender a sus hijos?", preguntó sin esperar respuesta y continuó "Yo le rompo la cabeza se la martillo con siete corchazos si están tocando a mi hijo".



Panquequeada del año



Recordemos a una Sandra Borghi compungida -como siempre demuestran sus facciones- consolando las lágrimas de Cutzarida en el set de Canal 13, tratando de ayudar para que el llanto apareciera de repente.



Una semana después, la rubia excronista de TN lo cuestionó rotundamente: "Ivo es un referente que en la tele no puede ir por todos los canales diciendo con esa vehemencia... (lo que dice) porque está mal. Lo único que hacés es generar más violencia".
0
0
0
0
0No comments yet