Check the new version here

Popular channels

Pitbull asesinó a niño, perpetua para estos perros urgente

Un pitbull atacó y mató a un nene de dos años
El perro era de un vecino y estaba dentro de un auto. El menor se acercó y el animal lo mordió en el cuello y la cara




Debido a las salvajes mordeduras que le provocó el can, el menor de nombre Santiago falleció la tarde de este jueves, confirmó el jefe departamental de San Vicente, Ariel Morlini, quien aclaró que "el perro no estaba al cuidado de nadie", en Bonpland al 900, de Alejandro Korn.




Al desatarse la tragedia, los vecinos rápidamente trasladaron al menor al Hospital de San Vicente, aunque nada pudieron hacer por salvarlo. Horacio González, dueño del perro, lo sacrificó y quedó demorado en la comisaría 2ª de San Vicente por la causa caratulada "homicidio culposo".

"El perro no estaba al cuidado de nadie, estaba atado dentro del vehículo", relató Morlini en declaraciones a TN, a la vez que aclaró que al llegar la Policía Científica, se constató que otros ocho perros vivían en el inmueble, por lo que fueron trasladados al municipio.

"Se ha brindado la contención a la familia, se ha hecho presente el Ministerio de Seguridad, la gente de Asistencia a la Víctima está trabajando en el tema", aclaró el jefe departamental.



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New