About Taringa!

Popular channels

Pitbull mató a un nene de 8 años (opinen)



El niño sufrió graves heridas en el cuello y rostro. Los vecinos mataron a golpes al animal. Ocurrió en la capital santiagueña.



SANTIAGO DEL ESTERO.- Un nene de ocho años murió este miércoles por las heridas que sufrió al ser atacado por un perro de la raza pitbull en una esquina del barrio Almirante Brown, en el acceso sud a la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Rodrigo Maximiliano Ruiz fue atacado en el cruce de calle 11 y pasaje 7 por el perro que rompió la cadena que lo sujetaba y escapó de una casa ubicada en las cercanías. El animal le causó al niño graves heridas en el cuello y rostro, antes de que los vecinos pudieran rescatarlo de sus garras, informó Télam.

El menor fue trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil, pero murió minutos más tarde en la sala de urgencias a consecuencia de las graves lesiones sufridas, en tanto los mismos vecinos que lo habían rescatado mataron a golpes al animal.


Lo digo siempre, y lo vuelvo a repetir, esos perros no sirven.
Puede ser un perro criado con todo el amor del mundo, pero el dia que le pises la patita sin querer cuando duerme, o el dia que vuelvas a tu casa con una lincesa en estado de ebriedad, despedite de tu pierna.
¿Ustedes que opinan?


0No comments yet