Check the new version here

Popular channels

pitbulls matan a anciana que quería darles de comer



pitbulls matan a inocente anciana que quería darles de comer

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Los dos perros jugaban en el patio trasero de un domicilio situado en la colonia Reforma. Eran las 6:00 de la mañana cuando el ama de casa Florentina López Cruz, de 58 años de edad, se levantó y comenzó a realizar sus quehaceres. En uno de los cuartos dormía su hija Gabriela María Hernández López, de 24 años de edad, sin percatarse de lo que hacía su madre.

Tras varios minutos de sacar el polvo de los suelos del domicilio, Florentina decidió dirigirse al patio trasero para darles de comer a los canes raza Pitbull con cruza de Rottweiler y limpiar sus heces y con su escoba en la mano caminó lentamente, sin sospechar lo que sería su fatal destino. Al abrir la puerta, ambos animales (hembra y macho) la observaron por un instante y se le lanzaron encima hasta tirarla.

Los gritos de la mujer se propagaron entre las paredes del hogar hasta llegar a los oídos de su hija Gabriela, quien de inmediato corrió hasta donde estaba su madre y al observarla tendida en el suelo quiso ayudarla, pero los perros la tenían sometida en el suelo y no la dejaban ponerse de pie.

Según el reporte de las autoridades, los vecinos arrastraron a los dos perros y con la misma soga los colgaron a una viga en el patio. Al mantenerse suspendidos en el aire, los caninos comenzaron a intranquilizarse y se mecieron hasta que perdieron el oxígeno y finalmente murieron por ahorcamiento.

Con el apoyo de un botiquín, los socorristas valoraron a la mujer, pero esta yacía boca arriba y tendida en el suelo inconsciente y tras auscultarla indicaron a Gabriela que su progenitora había perdido mucha sangre como consecuencia de una mordida en la arteria humeral que la llevó a perder la vida.





0
0
0
0No comments yet