Popular channels

Pitcher estadounidense multado con horas de servicio por...

Pitcher estadounidense pierde los estribos en el beisbol coreano



En el beisbol asiático el respeto a los umpires es prácticamente una de las cosas más valoradas, es por ello que el lanzador estadounidense Charlie Shirek fue multado y castigado con horas de servicio comunitario.

Shirek es un lanzador que pertenece a los NC Dinos de la Liga Profesional de Corea (KBO por sus siglas en inglés), y en un encuentro de la noche del sábado perdió los estribos por el conteo del umpire principal.

Enfurecido porque el umpire no le cantó strike un pitcheo en la primera entrada, Shirek no dudó en reclamar al punto de provocar su expulsión del encuentro y un fuerte enfrentamiento verbal con el juez principal.

La escena recorrió los principales programas deportivos de Corea donde se toma como una fuerte falta de respeto el encarar a los umpires e insultarlos verbalmente.

Finalmente Shirek fue multado con dos mil dólares y 40 horas de servicio a la comunidad por agresión verbal contra un umpire.

Shirek es un lanzador derecho nacido en Estados Unidos que este mismo año, el 23 de junio, lanzó para los NC Dinos el primer sin hit ni carrera en el Beisbol Profesional de Corea en los últimos 14 años.

Desde el 28 de mayo de 2000 no se lanzaba un sin hit ni carrera en Corea y con el de Shirek apenas se han concretado 11 juegos sin hit ni carrera en los 32 años de historia de la KBO.
Aquí el video.



link: https://www.youtube.com/watch?v=tIxUicP-fpc#t=96
0
0
0
0No comments yet