Check the new version here

Popular channels

"Pity" demanda a la clínica donde estuvo internado



El músico anunció que inició acciones legales contra el sanatorio Dupuytren por difundir su historia clínica y datos falsos sobre su adicción a las drogas.




“Pity” Álvarez convocó a una conferencia de prensa para anunciar una demanda al sanatorio Dupuytren por difundir su historia clínica mientras permanecía internado por una fractura. Acompañado por sus abogados y el Padre César –conocido como el cura rockero –, el ex Viejas Locas e Intoxicados reunió a la prensa en un bar de San Telmo y comentó su enojo por el accionar del nosocomio y de algunos medios de prensa.

“Vamos a iniciar acciones legales por la difusión de la historia clínica de Cristian. Esto ocasionó daños y perjucios y violó derechos personalísimos y su intimidad”, explicaron los letrados. Al mismo tiempo mencionaron que la información que fue difundida contenía datos falsos. “Si consumiera pastillas de Rivotril y 40 gramos de crack, una droga que no existe en la Argentina, por día, moriría rápidamente”, explicaron los abogados.

Por su parte, el Padre Cesar comentó: “Acompañé a Cristian los días que estuvo internado sanatorio y no sólo tenía dolor físico. También sentía el dolor humano de cuando a uno lo difaman. Los médicos hicieron un juramento hipocrático”. Además, aclaró: “Él no estaba intoxicado por lo que comía, nos pedía pastafrola”.

El músico tomó la palabra y expresó: “No estoy molestando a nadie. Yo no como comida en mal estado, pensar eso es muy amarillista. No estoy dolido, pero juguemos todos con las mismas armas. Lo hicieron por dinero, estas cosas venden”. También hizo referencia a su adicción: “Tuve problema con las drogas, todo el mundo lo sabe, siempre lo dije”.
Por otro lado, aclaró que no usa redes sociales: “Hay un bastardo que se hizo pasar por mí en Twitter y dijo cosas muy feas sobre Gustavo (Cerati) cuando se murió”.

Sobre sus proyectos a futuro, Pity adelantó que está preparando un cortometraje que prevé realizar en San Luis. "Estoy viendo la música y escuchando las imágenes (sic.). Me está pasando eso y tengo ganas de plasmarlo en un cortometraje. Tengo muchas ideas. Soy un artista multimedia”, resaltó.




0
0
0
1
0No comments yet