Check the new version here

Popular channels

Pity : "Las drogas son como sal y azúcar, hay que cuidarse"

En una conferencia de prensa, el cantante habló sobre su estado y las acciones legales que iniciará contra la institución que publicó su historia clínica




Después de anunciarlo a través de un video grabado junto al representante legal de Viejas Locas (que pueden ver más abajo), Pity Álvarez dio la conferencia de prensa prometida. Allí, acompañado también por el Padre César, aclaró algunas cuestiones sobre la repercusión del accidente que le provocó una dolencia en el pie y su consecuente internación: ante la publicación de su historia clínica (que sostenía que consumía 40 comprimidos de Rivotril, morfina y 40 gramos de crack), el músico iniciará acciones legales contra el médico que la filtró.

"Tuve un accidente doméstico, un problema en el pie (...), estoy bien, se dijeron muchas incoherencias sobre cosas que me habían pasado: que me tiré de una escalera, que me garcho a un cocodrilo, no sé, no entiendo nada", decía en aquel video. En la conferencia, abrazado a un muñeco de Yoda, dejó en claro que demandarán a la clínica y a tres medios por difamación.

"Pity me explicó que en la Argentina no se consigue crack y que, cualquier persona que consumiera eso, moriría la instante", sostuvo el abogado, e hizo hincapié en que esto "causa un gran perjucio en su imagen", por lo que van a pedir un resarcimiento. Por su parte, el Padre César comentó: "Acompañé a Cristian los días que estuvo internado sanatorio y no sólo tenía dolor físico. También sentía el dolor humano de cuando a uno lo difaman. Los médicos hicieron un juramento hipocrático". Y: "Él no estaba intoxicado por lo que comía, nos pedía pastafrola".

Como algo también había dicho en el video, Pity aprovechó esta oportunidad para aclarar que no tiene cuenta de Facebook, ni Twitter ni tarjeta SUBE: "No tengo ni mail ni nada para que los servicios de inteligencia no me rastreen. Trato de ser el payaso número uno de mi propio circo", dijo. "Tuve problemas con las drogas ya todos los saben, no tengo problemas con los medios salvo con los que hablan boludeces. Estuve internado desde 2011 y bajé mucho mi consumo. Las drogas son como la sal y el azúcar, hay que cuidarse".



link: https://www.youtube.com/watch?v=GbZ_BBiaTqM

Auspicia este post:

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New