1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

¿Pixar Hará Películas Para Marvel?


¿Pixar hará películas para Marvel Comics?




Desde que se comunicó la noticia de esta mañana de que Walt Disney Co. había adquirido a Marvel Entertainment durante más de U$S 4 billones de dólares en efectivo y acciones, una serie de detalles adicionales han surgido a través de una conferencia de accionistas en relación con el acuerdo. Ahora, en primer lugar, es importante entender que Disney simplemente no puede atrapar a todos los personajes de Marvel en la existencia cuando se trata de películas, ya que los derechos de algunos personajes -como Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos y X-Men- son en manos de otros estudios. Además, Paramount todavía tiene cinco películas de Marvel para distribuir en virtud de su acuerdo (Thor, Iron Man 2, Los Vengadores, Capitán América y otra película más), por lo que falta para que Disney comience a joder con esos (o cualquier otro) próximos proyectos de Marvel todavía. Eventualmente, sin embargo, Disney quiere convertirse en el distribuidor exclusivo de todas las películas de Marvel.



Sin embargo, al paso de los proyectos actualmente en desarrollo es cuando este acuerdo se pone muy interesante. En la conferencia telefónica anterior, señalaron que John Lasseter (el director de las dos 'Toy Story', 'Bichos' y 'Cars') de Pixar ha tomado ya una reunión con la gente de Marvel para iniciar colaboraciones de intercambio de ideas diferentes, y parece que esa reunión fue muy bien - lo que significa que hay una muy buena oportunidad que vamos a ver de Pixar en una próxima película con personajes de Marvel.

Entonces, resumiendo todo hasta ahora:

- Los contratos con otros Estudios para la cesión de personajes (Spider-Man para Sony, X-Men para Fox) se mantendrán en los términos pactados por estos.

- El acuerdo con la Paramount Pictures para distribuir ‘Iron Man 2′, ”Thor’, ‘Captain America’, ‘The Avengers’ y otra película más se queda como está pero será revisado por Disney en su momento.

- John Lasseter ya se ha reunido con los responsables de Marvel sobre posibles colaboraciones entre Disney y Marvel y está ‘muy ilusionado y va muy rápido’.




Pero, ¿cuales personajes de Marvel se prestan perfectamente para el formato de Pixar? Esa es tu decisión - ¿que superhéroes te gustaría ver en una película de Pixar? ¿Crees que ahora será el momento para crear esa secuela de 'Los Increíbles' y hacerla con villanos de Marvel? Tal vez 'Los Increibles' podrían enfrentarse contra... El Increible Hulk. Cuando hayan más novedades, seran informadas.

FUENTE




0
0
0
0No hay comentarios