Check the new version here

Popular channels

Pixar ofrece nuevos detalles sobre 'The Good Dinosaur'



De todos los proyectos que tiene abiertos el estudio del flexo, uno de los primeros en cobrar forma fue 'The Good Dinosaur'. La que hasta hace poco se conocía como 'La película de dinosaurios de Pixar sin título' consiguió fecha de estreno en 2014.



La primera descripción de la película nos remitía a una realidad alternativa en la que el meterorito que destruía a los dinosaurios no llegaba a chocar con la Tierra y los reptiles acababan conviviendo con el ser humano.



Aunque no han dado muchos detalles, el director Bob Peterson habló con 24 Frames de la película, y comentó que "el título es engañosamente simple, tiene más significado de lo que parece. Es hora de hacer una película en la que puedas conocer al dinosaurio, lo que significa realmente ser un dinosaurio y estar con un dinosaurio".



El director de 'Up', que también se encargará de 'The Good Dinosaur', explicaba que tuvo la idea de la película en una exposición de maquetas robóticas de dinosaurios. Peterson comentó que presentará a los reptiles como seres reacios al cambio, tanto bueno como malo. Por ahora no son muchos los datos que tenemos al respecto, y todavía tendremos que esperar al 30 de mayo de 2014. Poco a poco vamos dando forma al proyecto, y recordamos que nuestra próxima cita con Pixar será 'Brave (Valiente)' el 12 de Julio.





0
0
0
0No comments yet