Popular channels

Pixar Regalará RENDERMAN, El software de sus grandes éxitos








Desde su fundación en 1986, los estudios Pixar han sido un parte aguas en el mundo de la animación. Sus creaciones son obras que marcan, hasta hoy, nuevas formas de innovar dentro de la industria del entretenimiento. El día de hoy el estudio anunció que pondría el programa RenderMan para descarga gratuita. Así es, el software con el que se han creado títulos ganadores de múltiples premios alrededor del mundo está a disposición de cualquier persona que esté inmerso en el mundo de la animación.





Cabe mencionar que la versión del software que los estudios pusieron en la red es una versión completa que permite trabajar libremente en cada uno de los proyectos a desarrollar. Ya sean enfocados a la educación o a la investigación, los únicos proyectos que tiene restricción son los que van enfocados al uso comercial.
Muy pronto la versión completa de RenderMan, por ahora solo exista la opción de registro en los foros del sitio, esto con el fin de ser de los primero en disfrutar de la experiencia más cercana a una de las compañías líderes en el mundo de la animación. Entre otras cosas el programa se adapta fácilmente para trabajar con otros programas aportando funciones o herramientas como la texturización, la animación, iluminación y el modelaje de los gráficos en cuestión.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k1DKFskGHvg


Ed Catmull actual presidente de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation, es uno de los entusiastas principales de este lanzamiento del software que fue creado hace 25 años.







0
0
0
0No comments yet