About Taringa!

Popular channels

Pizza Hut se disculpa con una cliente a la que llamó ‘gorda’

Un mal día lo puede tener cualquiera, pero lo que hizo este trabajador de Pizza Hut no tiene excusa posible. No se le ocurrió otra cosa que referirse por escrito a una cliente como ‘La señora gorda de rosa’. Así aparece en una foto de un recibo que por supuesto se ha hecho viral y que ha puesto en un serio problema a la multinacional.


La señora gorda de rosa

La mujer que recibió el insulto se llama Aili Si, y compró dos pizzas grandes en un establecimiento de la marca situado en Singapur. Cuando pagó y recogió el papel que tenía que entregar para recibir su comida, encontró el insulto escrito en él.

Si ha compartido la prueba en Facebook junto con estas palabras: “Como cliente, espero ser tratada con respeto. Espero recibir una disculpa del personal y de Pizza Hut”. No sabemos si ha logrado lo primero, pero lo segundo lo consiguió casi al momento. Desde la página de Facebook de la marca en Singapur se le ha pedido perdón por lo ocurrido. También le han prometido que se va a abrir una investigación para descubrir qué pasó.

Estas disculpas no han sido muy bien recibidas por el resto de fans de Pizza Hut en ese país, que han aprovechado para quejarse amargamente de todo: desde el sabor de la comida, hasta los precios pasando por la lentitud de los repartidores. Vamos, barra libre de lamentos.

Pizza Hut no ha explicado cómo va a compensar a la mujer después del incidente. Lo tiene difícil, porque si le ofrecen pizzas gratis a lo mejor se siente aún más ofendida.
0No comments yet
      GIF