Check the new version here

Popular channels

PJ resiste con aguante

Foto: Lechuguinos.comEl pasado 6 de agosto la dirigente adeca, Mariela Domínguez, se pronunció en contra de las declaraciones emitidas por Julio Borges y José Manuel Olivares en donde condenaban las aspiraciones de Ramos Allup (AD) de ser el candidato presidencial de la MUD.  Domínguez destacó que ya en varias ocasiones han dejado pasar “la página” frente a situaciones irregulares con dirigentes de PJ, pero que las declaraciones de José Manuel Olivares aparecidas en la prensa, ya reflejan una línea política contra AD que según ella no pueden tolerar sin dar oportuna respuesta.
Asimismo, Mariela Domínguez enfatizó que AD tiene más de veinte años sin presentar un nombre para optar a la presidencia de la República, los adecos están dispuestos a agarrar la silla presidencial a como dé lugar, no se dejarán quitar el poder por nadie, ni siquiera “su misma gente”, entonces ¿Cuál es la unidad que supuestamente hay en la oposición? Queda más que claro que todos están es sedientos de poder y que harán lo que sea para conseguirlo, incluso si eso significa pasar por encima hasta de ellos mismos.
Domínguez señaló que no han repetido nunca candidatos perdedores y destacó que existen algunos dirigentes que pretenden ser aspirantes eternos, haciendo alusión por supuesto al eterno perdedor de Primero Justicia, Henrique Capriles.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New