About Taringa!

Popular channels

Plan Canje de Apple

Apple lanza en USA un programa de reciclaje


Apple ha lanzado programa gratuito de retirada de ordenadores, ofreciendo a sus clientes estadounidenses un “reciclaje ambientalmente amistoso” de su viejo ordenador cuando compran un nuevo Mac. Ahora Apple Store (en línea) y las tiendas de Apple darán a los clientes estadounidenses la opción de reciclar sus ya no deseados ordenadores, sin tener en cuenta el fabricante.



Cuando un cliente decide participar en el programa, Apple le enviará un correo electrónico con instrucciones y una etiqueta para el transporte y el reciclaje gratuitos. Los clientes embalan su equipo reciclable y atan la etiqueta proporcionada. Todo equipo recibido por el programa es reciclado en el país y ningún material peligroso es transportado al extranjero, según Apple.



Los programas de reciclaje de Apple han tratado más de 6,4 millones de kilos de electrónica por todo el mundo desde 1994, dice la compañía. Apple sigue ofreciendo un programa de reciclaje gratuito de iPod en sus tiendas minoristas estadounidenses, proporcionando la eliminación ambientalmente amistosa de cualquier iPod no deseado y un descuento del 10 por ciento en la compra del nuevo iPod. La compañía también hace funcionar un servicio de recogida de reciclaje gratuito en su oficina central en Cupertino para sistemas de ordenadores usados y electrónica de casa.



Fuente: Faq-mac



panzer

12Comments