Popular channels

‘Plan de EEUU para globalizar matrimonio gay fracasará’

El presidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma rusa asegura que los planes de EE.UU. para promover su política de matrimonios homosexuales en los países del mundo no tendrán éxito.

Alexei Pushkov, recordó el martes que los principales objetivos de esta política estadounidense son globalizar y universalizar estos “matrimonios” del mismo sexo.

A este respecto, indicó que pese al rechazo de un “enorme estrato de la humanidad a aceptar estos nuevos valores”, EE.UU. recurriría a sus propias medidas inherentes, como la presión unilateral y la imposición ilegal de estos principios en otros países, y no a través de mecanismos de las Naciones Unidas.

“Pero creo que esta política no tendrá éxito”, recalcó Pushkov, para después mencionar que uno de los lugares en el que se testificará el fracaso total de este plan sería Oriente Medio, porque las sociedades musulmanas no permitirían la fructificación de ese proceso globalizador del país norteamericano.




Sin embargo, agrega, eso no significa que EE.UU. no lo intente. El Gobierno de Washington y sus aliados actuarían a través de la Unión Europea (UE) y el Consejo Europeo (CE), organismos que ya han oficializado su apoyo a desfiles del orgullo gay y manifestaciones a favor de un estatuto especial para las minorías sexuales, precisa.

Pero hay que tener en cuenta, concluyó Pushkov, que por razones culturales y de civilización, estos nuevos valores nunca se reflejarían en los documentos clave de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El pasado 26 de junio, la Corte Suprema de Justicia de EE.UU. dictaminó la autorización del derecho a matrimonio entre parejas del mismo sexo en la Carta Magna de ese país. Con ese dictamen, los matrimonios homosexuales ya son legales en los 50 estados del país.

Un día después, el presidente de la Coalición de Pastores Afroamericanos (CAAP, en inglés), William Owens, llamó a la desobediencia civil contra la imposición del casamiento entre personas del mismo sexo.

“Vamos a pedir a la gente que se alce y se prepare para ir a la cárcel (…) ¿Y por qué ir a prisión? Para que se sepa que no vamos a doblegarnos ni a rendirnos, cueste lo que cueste”, agregó.







0
3
0
3Comments
XimenaCherrez

Espero que en mi país nunca sea aprobado

0
MalhabladoDavila

Hoy estaremos viendo como legalizan el matrimonio gay,mañana veremos como legalizan el matrimonio entre pedofilos y niños pero ese dia no podremos decir nada por que entonces seremos unos religiosos intolerantes llenos de odio que no aceptan el amor diferente. En fin.. es muy facil converti a la gente en pelotuda metiendole en el cerebro el cuentesito de amor y tolerancia

0
DatFaceBiches

Ojalá y fracase 😟

0