Check the new version here

Popular channels

Plan KUKA para adoctrinar a alumnos de colegios

Las imágenes del plan K para adoctrinar a jóvenes en los colegios
Las láminas que se ofrecían en los talleres que La Cámpora manejaba desde la Subsecretaría de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia

El plan kirchnerista para adoctrinar a jóvenes en los colegios se valió de láminas que se utilizaban para caracterizar los períodos históricos que se querían destacar desde la Subsecretaría de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia mientras la manejó La Cámpora .


La última dictadura militar, el gobierno de Raúl Alfonsín , los mandatos de Carlos Menem (con la Alianza insertada como dato final del período neoliberal), y los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner eran parte de la caracterización.


En el informe de gestión 2014-2015 de la subsecretaría aparecen imágenes de un juego de la oca kirchnerista y de jóvenes analizando los afiches.


En su despacho, la nueva subsecretaria, Marina Carbajal, encontró una foto enmarcada de dos niñas vestidas con remeras de La Cámpora que llevaban un cartel de "Clarín miente"


En la lámina con la que se explicaba la dictadura, menciones a frases de Jorge Videla sobre los desaparecidos, al rol de los medios, imágenes de Rodolfo Walsh y el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo como centro del afiche. Foto: Alan Soria GuadalupeEl gobierno de Raúl Alfonsín, caracterizado con altos y bajos. Entre lo positivo,. Foto: Alan Soria GuadalupeEn los talleres se describió a los gobiernos del ex presidente Carlos Menem como los que resignaron. La depuración de la Corte, la. Foto: Alan Soria GuadalupeEl primer mandato de Cristina Kirchner en imágenes de los talleres. Los puntos destacados son el conflicto con el campo, la ley de medios, el festejo del Bicentenario de 1810 y el. Foto: Alan Soria GuadalupeLa caracterización del segundo mandato de Cristina Kirchner, también iniciada con la leyenda. Un. Foto: Alan Soria GuadalupeUn grupo de chicos mira las láminas con las que se trabajaba en los talleres de adoctrinamiento que manejaba La Cámpora.. Foto: Alan Soria GuadalupeUna foto que estaba enmarcada en el despacho de la subsecretaria: dos niñas con remeras de La Cámpora y un cartel de. Foto: Alan Soria Guadalupe
0
0
0
0
0No comments yet