Canales populares

Plan mortal de los iluminattis

Este artículo es un poco extenso, recomendamos leer detenidamente y de igual forma, asesorase de que lo escrito aquí, sea veraz, haga sus propias investigaciones para que pueda llegar a una satisfactoria conclusión, que por supuesto, ha sido realizada por usted.

¿Qué significa Illuminati? principalmente significa "ilustrado" o "iluminado" (Lucifer light bearers), ellos le sirven a Satanás y su propósito es tomar control del planeta con el llamado Nuevo Orden Mundial, que es el gobierno mundial. En estos tiempos modernos también se les llama globistas, "one world people".




Esta élite de Illuminatis pertenecen a los grados mas altos de la Masonería. Se le conoce como el gobierno misterioso detrás de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder.



Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía a través del control de los bancos centrales, la política local e internacional de los Estados Unidos. Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del préstamo otorgado a las naciones. Por esta razón fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones.




Los Illuminati controlan la prensa, y las grandes corporaciones. Ademas controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organización de las Naciones Unidas llamada UNESCO. Fueron los Illuminatis quien crearon las Naciones Unidas bajo la organización CFR( Council on Foreign Relations ) porque esta organización de CFR esta compuesta por Illuminatis.



Los Illuminati le sirven al dios dinero y Satanás, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado.Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilónica, Egipcia y Celtas porque son satánicas porque violan el primer Mandamiento que dice "no tendrás falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios". Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondrán la religión mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre de "New Age".

Los Illuminati se han infiltrado en los partidos políticos de los Estados Unidos tanto el Republicano como el Demócrata. Los Illuminati han creado sectas para causar confusión entre los Cristianos. Ejemplo de estas sectas que han sido creadas por los Illuminati son los testigos de Jehova, los mormones y muchas sectas Evangélicas. Ellos se han infiltrado en altas posiciones de la Iglesia Católica para causar un cisma en la Iglesia Católica como por el ejemplo el movimiento" Catholic Free Choice", esto explica los escándalos en la iglesia.

En el 1776 Adam Weishaupt profesor en la Universidad de Ingolstodt, Bavaria(Alemania) fundo la orden de los Illuminati(Lucifer light bearers). Esta es una orden satánica en continuar la labor masonica. Adam creía en el satanismo y humanismo. El humanismo enseña que una persona puede tener poderes como Dios con la ayuda de los demonios. El estuvo por 5 años escribiendo con la ayuda de la orden, y pagado por Rothschild Dynasty para desarrollar métodos para lograr conseguir la "agenda" para establecer un solo gobierno mundial .

Adam le llamo a este gobierno mundial "The Novus Ordo Seculorum" en latín que traducido al español es El Nuevo Orden Mundial, que ademas es el titulo de su libro publicado en mayo 1 del 1776. Esta frase "The Novus Ordo Seculorum" en latín aparece en el billete de un dollar americano en conjunto del año 1776 en números romanos "MDCCLXXVI".



Los números romanos están en la base de la pirámide. Esta pirámide se le llama la pirámide masonica. En el tope de la pirámide se encuentra el ojo de Satanás con la inscripción "Annuit Coeptis" que significa "compromisos acordados" (con Lucifer).

El presidente Roosevelt que pertenecía a la CFR (Council on Foreign Relation) era un masón de grado 33, fue el que mandó a poner en la parte de atrás del billete de uno la pirámide masónica por darle su victoria en cumplir su sueño de crear las Naciones Unidas que son el paso para el gobierno mundial. Muchas personas creen que el 1776 se honra el nacimiento de los Estados Unidos, pero en realidad están honrado el Nuevo Orden Mundial para Satanás por Adam Weishaupt.

En el día 16 de julio de 1782 el congreso de Wilhelnsbad en Alemania, dio instrucciones para que tomara el control la orden Illuminati dentro de la masonería a nivel mundial.

Las metas de los Illuminati fueron siete:

1) Abolir todos los gobiernos nacionales



2) Abolir todas la religiones excepto el satanismo



3) Abolir la familia



4) Abolir la propiedad privada



5) Abolir el patriotismo



6) Abolir la propiedad de herencia con impuestos altos



7) Creación de un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas controlado por los Illuminati


¿De qué se trata la conspiración de los Iluminati?
(Pastor Dawlin A. Ureña )




La conspiración Iluminati es una teoría conspirativa que sostiene que existe una "elite global" de la sociedad que está, ya sea en control del mundo, o está tratando de tomar el control del mundo.

Si uno fuera a tratar de resumir la conspiración Iluminati, sería algo parecido a esto: Los Iluminati se iniciaron como una sociedad secreta bajo la dirección de los padres jesuitas. Más tarde, un consejo de cinco hombres, uno para cada uno de los puntos de la estrella de cinco puntas, formaron lo que se llamó "Los antiguos videntes e Iluminados de Baviera". Eran masones de alto orden luciferino, completamente inmersos en la mística y en varias disciplinas mentales, con las que trataban de desarrollar las grandes capacidades de la mente.

Su supuesto plan y el propósito es la dominación del mundo por su señor (quién es este "señor" es muy variable). Se alega que los Iluminati son las fuerzas principales de motivación fomentando un nuevo orden global, una ética de un mundo religioso ecuménico, y el control centralizado de los sistemas económicos del mundo.

Organizaciones como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, y la Corte Penal Internacional son vistos como tentáculos de los Iluminati. De acuerdo con la conspiración de los Iluminati, los Iluminati son la fuerza impulsora detrás de los esfuerzos para lavar el cerebro a las masas crédulas a través del control del pensamiento y la manipulación de las creencias, a través de la prensa, las escuelas y universidades, y los líderes políticos de las naciones.

Los Iluminati tienen supuestamente una junta privada de los delegados de elite, que controlan los principales bancos del mundo. Crean inflaciones, recesiones, depresiones y manipulan los mercados mundiales, el apoyo a ciertos líderes y los golpes de Estado, además de socavar todo lo que no les conviene para lograr sus objetivos generales.

El objetivo detrás de la supuesta conspiración de los Iluminati es crear y gestionar las crisis que finalmente convencerá a las masas que la globalización, con su control económico centralizado y de una ética religiosa ecuménica mundial, son la solución necesaria a los problemas del mundo. Esta estructura, generalmente conocida como "El Nuevo Orden Mundial", por supuesto, será regida por los Iluminati.


La conspiración de los Iluminati ¿tienen una base desde una perspectiva cristiana/bíblica?

Los que conspiran con estas cosas siempre acusan a los gobiernos de las naciones más poderosas de ser parte de la organización Iluminati

Hay muchas profecías de la Biblia que son interpretadas por la mayoría como apuntando a un fin de los tiempos en el que reinará un gobierno mundial, un sistema monetario mundial único y electrónico, y una religión mundial exclusiva y ecuménica.

Yo creo que todo este movimiento hacia un "Nuevo Orden Mundial" está siendo controlado por el anticristo y por sus fuerzas, sean responsables los Iluminati o no.

¿Deben los Iluminati preocuparnos a los creyentes?

De ser cierto que los Iluminati y el Nuevo Orden Mundial están urdiendo todas estas patrañas para crear un mundo donde su amo diabólico reine, nosotros los cristianos debemos recordar que Dios está en control, no los Iluminati. No hay forma, plan o esquema de los Iluminati que sea capaz de prevenir, o incluso impedir, el plan soberano de Dios para el mundo. De hecho, Dios siendo conocedor del futuro, supo qué sucedería y con antelación nos dejó las profecías.

Si todo esto es cierto, los Iluminati no son más que peones en manos de Satanás, herramientas para manipular en su conflicto con Dios. El destino de los Iluminati será el mismo que el destino de su señor, Satanás / Lucifer, que será lanzado en el lago de fuego, donde, todos juntos, serán atormentados día y noche, para siempre (Apocalipsis 20:10).

Los supuestos Iluminati tienen un saludo satánico con que se identifican mutuamente... se hace con las manos y la Web está llena de fotos que no parecen editadas con líderes haciendo la señal.


0
0
0
0No hay comentarios