Check the new version here

Popular channels

Planeta X: "El Gran Destructor"

El Gran Destructor



Han sido muchos los nombres dados a ese supuesto planeta gigante que tiene una orbita elíptica milenaria, un planeta que según ancestrales tradiciones cada vez que llega con su orbita a adentrarse en el sistema solar, produce grandes cataclismos y cambios en la Tierra.

Algunos de sus nombres

Planeta X: el planeta X es un cuerpo celeste buscado durante los siglos XIX, XX y XXI y que su existencia teórica estaba basada en las perturbaciones e irregularidades existentes en Neptuno, Fue el eminente astrónomo Percival Lowell quién durante años emprendió la búsqueda de este esquivo cuerpo celeste, aparentemente, un equipo de astrónomos Japoneses de la universidad de Kove, afirmaron disponer de cálculos que avalaban la existencia de dicho cuerpo con una orbita de 100 Unidades Astronómicas (100 veces las distancia de la Tierra al Sol)

Hercólubus: Planeta pronosticado por diversos videntes y diversos cálculos mas o menos conocidos que presuntamente tiene una super-excentrica orbita elíptica compartida con un presunto sol “negro” situado a una enorme distancia de nuestro astro. Su tamaño es enorme y la próxima venida será precedida de eventos geológicos que anunciarán su pronta llegada.

Nibiru: Mito Sumerio que hace referencia a un planeta errante que llego por última vez al sistema solar hace 400.000 años, adquiriendo orbita elíptica y posiblemente el causante de la creación del cinturón de asteroides debido a una colisión parcial con el planeta que corresponde a dicho cinturón y que algunas leyendas indican con el nombre de Faetón o Tiamat. La orbita de Marduk es super-eliptica con miles de años de ciclo.



Otros nombres dados a este “Gran Destructor”…
Red, Némesis, Estrella Roja Kachina, Marduk, Sedna…

Os proponemos el visionado de este breve video en el que uno de los teóricos del Hercólubus (Carlos Muñoz Ferrada) afirma que su llegada es inminente y predecible por tres acontecimientos sísmicos en la Tierra.

El Sr. Muñoz Ferrada fue conocido mundialmente por efectuar múltiples predicciones geológicas y astronómicas contra todo pronóstico y la designación que da del gran destructor es la de “Cometa-Planeta”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=VJJ0N-Qq3CI
0
2
0
0
2Comments
el_observador_

👍

0
yeilow

:buenpost:

0