Canales populares

Planned Parenthood encubre violines y pedofilos






Como si fuera poco, la clinica abortera que financia la agenda feminista y pañueleras verdes en Argentina mediante "ongs, fundaciones", esta en medio de un escándalo por ayudar a violadores y pederastras vinculados a las esferas del poder a encubrir sus delitos, violan a las victimas y las hacen abortar en las clinicas de esta mega empresa lider mundial en abortos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=lw_wzVvHl4I






Un nuevo estudio de investigación revela que Planned Parenthood no está frenando sus prácticas controvertidas que destruyen el valor de la vida humana.

Live Action dice que tiene pruebas de que el gigante del aborto ahora está ayudando a los abusadores sexuales y traficantes a encubrir sus crímenes.



Según el nuevo informe del grupo provida, Planned Parenthood se niega a informar casos de abuso sexual a las autoridades y, en algunos casos, a sus víctimas a sus abusadores después de realizar un aborto.

La presidenta de Live Action, Lila Rose, comenzó a investigar hace casi 10 años para descubrir las prácticas del gigante del aborto.

"Después de eso, Live Action comenzó a reportar informes nacionales de abuso encubierto y comenzó a compilar un conjunto de pruebas que exponen que había un problema sistémico en Planned Parenthood y de eso es de lo que este informe es la culminación", dijo a CBN News.

"Planned Parenthood ha mirado hacia otro lado repetidas veces, realizó abortos en víctimas tan jóvenes como de 12 años, y luego devolvió a esas víctimas a los brazos de sus abusadores", dice el informe. "La repetida omisión de Planned Parenthood de informar tales incidentes ha permitido que los abusadores continúen abusando de sus víctimas, a menudo durante años".

Live Action recopiló informes del departamento de salud del estado, testimonios de antiguos gerentes de Planned Parenthood, casos judiciales y testimonios judiciales de padres y muchachas que demandaron al gigante del aborto. El informe también incluye entrevistas con sobrevivientes de trata sexual publicadas por la Universidad de Loyola.

Live Action supo que la organización estaba abusando de las leyes destinadas a proteger a los niños.

"En todos estos casos, Planned Parenthood es al menos nombrada en todas estas demandas como un grupo que encubría el abuso de la joven, el abuso sexual que la joven estaba soportando y luego la enviaba de regreso a los brazos de su depredador". Rose dijo.

La ley federal exige que Planned Parenthood informe a la policía sobre presuntos casos de agresión sexual. Sin embargo, la organización muestra que no lo han estado haciendo, informó The Daily Wire.

"Si bien Planned Parenthood con frecuencia intenta establecerse como un importante defensor de este tema crítico, en realidad es uno de los mayores cómplices del abuso sexual infantil en la nación", continúa el informe. "A pesar de la retórica pública de Planned Parenthood, así como de las leyes estatales y federales que lo obligan a denunciar el presunto abuso, su omisión de informar ha sido deliberada y generalizada".

Rose le dijo a CBN News que Planned Parenthood tiene una política de "no preguntar, no decir" sobre el abuso sexual, que facilita que los depredadores envíen a las niñas allí.

"Un informe de la Universidad Loyola muestra que los sobrevivientes del tráfico sexual van a Planned Parenthood como la clínica más frecuente a la que acudieron", dijo. "La razón de esto es porque no hicieron ninguna pregunta".

A pesar de informes inquietante como este, Planned Parenthood sigue recibiendo millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses.

"Esta es una corporación que es la mayor cadena de abortos que recibe más de medio billón de dólares cada año", agregó Rose. "Eso es $ 1.5 millones por día de los contribuyentes. Están obligados por ley a denunciar los abusos en prácticamente todos los 50 estados y sin embargo están incumpliendo esas leyes a diario y perjudicando a niñas pequeñas mientras cometen el abuso de los derechos humanos del aborto 900 veces al día. "

Rose le dijo a CBN News que el informe será entregado a los miembros del Congreso con la esperanza de que tomen medidas para descontar al proveedor de abortos.

"Esta corporación debe ser desfinanciada de todo el dinero federal", continuó. "Deberían ser investigados y enjuiciados por estos crímenes".

Planned Parenthood ha atacado el informe como evidencia desacreditada.

"Esta fue una respuesta par-por-el-curso de un grupo que trabaja despiadadamente para encubrir su crimen", dijo Rose. "Básicamente están desacreditando a las jóvenes que han hablado en contra de la corporación abortista. Simplemente demuestra que la preocupación de Planned Parenthood no es para las mujeres, sino que incluso desacreditarán a los sobrevivientes de abuso cuyo abuso ayudan a perpetuar".

CBN News se ha comunicado con Planned Parenthood. La compañía no había respondido al momento de la publicación de este artículo.



las mujeres que abortan tienen un 30% mas de chances de tener trastornos mentales:
https://www.cambridge.org/core/journals/the-british-journal-of-psychiatry/article/abortion-and-mental-health-disorders-evidence-from-a-30year-longitudinal-study/59A90CBF3A58C58B342CBCFFBBFEBD2E



+79
46
0
46Comentarios