Check the new version here

Popular channels

Playboy presentó su perfume

Playboy presentó los cuatro aromas que componen la nueva colección de perfumes de la compañía: Hollywood, Malibú, Miami y Vegas.







Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson



¿A qué podría oler un perfume masculino cuyo lugar de origen es el imperio Playboy? La respuesta es sencilla: a la sofisticación que ofrece el ámbar, el sándalo, la vainilla, la lavanda y la madera de cedro de Hollywood, a los cítricos del clima de Malibú, al jazmín, la manzana, el almizcle y el cedro de las playas de Miami y a la sensualidad del té, geranio, lavanda y almizcle de Las Vegas.

Las encargadas de lanzar los perfumes fueron Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, las ex novias de Hugh Hefner y ahora estrellas del reality show The Girls Next Door. Las chicas ya dijeron cuál es su favorita: Holly va por Hollywood, Kendra por Malibú y Bridget por Las Vegas. Aunque las cuatro están hechas para chicos aventureros y sexys que gustan de lo más fino del mundo.

El frasco del perfume es un diseño de Lutz Herrmann, quien utilizó el logo del conejito como ojo de una cerradura para ver del otro lado la silueta de una conejita de Playboy.

Playboy lanzó estas cuatro fragancias de la mano de la compañía de perfumes Coty y todo parece indicar que su costo será de 16 dólares.

Así que a los chicos no les queda de otra que Press to play









Fuente:

http://mundo52.com/estilo/2008/11/24/804/el-olor-de-playboy/







Link de referenecia:

http://www.playboyfragrances.com/
0
0
0
0No comments yet