Check the new version here

Popular channels

Playstation 4 consola gay Especial, edition










 Playstation consola gay Especial
 



Playstation consola gay Especial subastado para recaudar fondos para los refugiados LGBTI



Playstation ha vuelto gay para para orgullo de Estocolmo, con una consola de arco iris-diseñado subastado para recaudar fondos para los solicitantes de asilo LGBTI



Una compañía sueca está subastando una consola de arco iris bajo una campaña de # thisisforthegaymers.
Webhallen ha asociadoRFSL , la red de Estocolmo para los refugiados LGBTI, a la subasta de una edición especial de caridad Playstation 4: La edición Gaystation .
De acuerdo con el minorista sueco Webhallen: "Para muchos jóvenes, el jugar se ha convertido en un refugio para escapar de las burlas en la vida real.
'Nosotros los jugadores en el corazón y la mente muchas ganas de que el mayor número posible tienen la oportunidad de sentir bienvenido y disfrute de interés más grande y de más rápido crecimiento en el mundo: la televisión y los juegos de ordenador.
Al momento de la publicación de la oferta actual de liderazgo en el Gaystation es 17100 Corona sueca (SEK) (€ 1.865 o $ 2.506), y todos los ingresos de las ventas se le dará a la RFSL.
El paquete incluye:
1 500GB de Playstation 44 controles inalámbricos4 juegos y cables de conexiónLa subasta Gaystation termina 03 de agosto, y el artículo se enviará una a dos semanas después de que termine la subasta. 

















0
0
0
0
0No comments yet