Check the new version here

Popular channels

PlayStation 4 supera el millón de unidades en Reino Unido

La next-gen de Sony Computer Entertainment vende más rápido en este territorio que las marcas registradas por PlayStation 2 y PlayStation 3


la actual sobremesa next-gen de Sony en el mercado, PlayStation 4, que hasta el momento es la consola más exitosa de la nueva generación, ha logrado romper la barrera del millón de unidades vendidas en territorio británico.

PlayStation 4 ha vendido más de un millón de unidades en Reino Unido, noticia que conocemos justamente hoy, con el lanzamiento de 'Destiny', un juego de Activision que disfrutará de un pack con la consola de Sony y que, sin duda, ha sido uno de los principales impulsos de las ventas de la consola en las últimas semanas.

PlayStation 4 logra superar el millón de unidades en territorio británico en tan solo 42 semanas desde su lanzamiento, lo que supone un mayor inicio que sus antecesoras: PlayStation 2 lo hizo en 50 semanas y PlayStation 3 alcanzó esta cifra en 46 semanas.

Con respecto a consolas de la competencia de la pasada generación, Wii la adelanta un poco con 38 semanas, y Xbox 360 muestra la marca más grande, tardó 60 semanas en alcanzar el mismo hito.
0
0
0
0No comments yet