Check the new version here

Popular channels

Playstation Network caído por un ataque DDos





Los usuarios de Playstation Network deben haber notado que algo no va bien, nada bien, ya que los servidores de Sony se encuentran totalmente caídos por un ataque DDos.


El ataque, lejos de ser anónimo, ha sido reivindicado por el grupo de hackers bajo el nombre de Lizard Squad, que han publicado directamente un tweet hablando sobre el ataque.
 
Pero no sólo ha sido Playstation Network el único damnificado por el ataque coordinado de estos hackers, ya que otras webs y clientes de juegos han sufrido este ataque.
 


 
Es el caso de Battle.net, League of legends o Path of Exile. Todo ha comenzado con un ataque a los servidores de Heartstone, Diablo 3 y World of Warcraft.
 
La caída de Playstation Network en principio se achacó a las labores de mantenimiento que se llevarán a cabo en el servicio mañana lunes, pero rápidamente, y tras los deliberados tweets de sus autores, no había ya lugar a dudas.
 
DDoS (de Distributed Denial of Service), es un ataque a un sistema de ordenadores o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos del sistema de la víctima.
 
Parece que los chicos de Lizard Squad la han liado parda ¿habéis sido víctimas de estos ataques?
0
0
0
0
0No comments yet