Popular channels

PlayStation VR podría costar entre $400 – $600

PlayStation VR podría costar entre $400 – $600




SONY AUN NO ANUNCIA UN PRECIO OFICIAL PARA PLAYSTATION VR, AUN ASÍ UN GRUPO DE INVESTIGACIÓN HA PROPORCIONADO UNA PREDICCIÓN DE PRECIO

En un informe de datos sobre el mercado de la realidad virtual, el grupo de investigación dice que se puede esperar que cueste entre $400 – $600.

Oculus, en comparación, ayer anunció que el primer modelo de Oculus Rift para el consumidor costará $600, cifra que no incluye una PC lo suficientemente potente como para ejecutarlo.

Una de las mayores diferencias entre Oculus Rift y PlayStation VR son las 36 millones de personas que ya poseen una PS4, las cuales podrán conseguir VR.




Andrew House, un ejecutivo de PlayStation, dijo que PlayStation VR, tendra precio de una nueva plataforma de videojuegos. Como si habláramos de una consola tradicional como la PS4, Xbox One o Wii U, Los comentarios de House indican que PlayStation VR costará entre $300-$400.

Se ha programado que PlayStation VR será lanzado en la primera mitad de 2016, una fecha especifica no ha sido anunciada. Sony no hizo mención de PlayStation VR durante la conferencia CES esta semana. Se predice que venderá 1.9 millones de unidades a lo largo de 2016.
0
0
0
0No comments yet