Check the new version here

Popular channels

Plaza de mayo: Ritmo, vino y sustancia.

"No tengan miedo por lo que va a pasar, ustedes son los verdaderos dueños de su destino"





La Presidenta afirmó que "algunos buitres" que quedaron afuera de la renegociación de la deuda externa, "manejan medios de comunicación y organizaciones que atacan al país", pero advirtió que los argentinos "deben estar tranquilos" porque ella va a seguir "defendiendo los intereses del país".

"No tengan miedo, pueden difamar a mi hija, atacar a mi hijo, pero quédense tranquilos que voy a seguir defendiendo los intereses del país, no tengo nada de que avergonzarme, no tengo cuentas en el exterior, al contrario otros tienen cuentas y no los investigan", remarcó Cristina.

La jefa del Estado lo expresó al hablar en la Plaza de Mayo ante una multitud que se dio cita en la clausura de los festejos por el 205 aniversario de la revolución de mayo.

En el comienzo de su discurso, Cristina hizo un repaso por la gestión de Néstro Kirchner y reivindicó la figura del ex presidente al señalar: "Quisiera ver cuantos presidentes se plantan como se plantó él en 2005 en Mar del Plata -en la Cumbre de las Américas- para decir en nombre de su país y de la región, que en la integración y no en la subordinación estaba el futuro".
0No comments yet
      GIF
      New