Check the new version here

Popular channels

Pocho La Pantera le puso voz al primer jingle de campaña de

Pocho La Pantera le puso voz al primer jingle de campaña de Scioli

El músico interpretó una canción que promueve al gobernador para presidente en 2015. Sonó por primera vez en el acto de lanzamiento, en el que también se mostró un spot que recorre la vida del bonaerense con chicanas al kirchnerismo

"Sí, sí, se viene/sí, sí se siente/ la ola naranja de Scioli presidente". La oración se repite una y otra vez y es el corazón de la canción que el referente de la cumbia Pocho La Pantera creó con motivo las aspiraciones del gobernador bonaerense de cara a las próximas elecciones.

El tema sonó al cierre del acto que se realizó el lunes en la Ciudad y que sirvió para oficializar la candidatura. En esa ocasión, cuatro personas disfrazadas de naranjas bailaron sobre el escenario de La Traastienda al compás de esos acordes.



Fuentes del gobierno provincial precisaron a Infobae que se trató de "un regalo" del músico La Ola Naranja, el colectivo que promueve al ex motonauta para la Casa Rosada. Aunque fue realizado especialmente para ese evento, no descartaron que se transforme en una canción habitual de la militancia sciolista.

Durante ese acto se mostró también un spot audiovisual que recorre distintos aspectos de la vida de Scioli con la reiteración de la frase "acá está", como una anáfora que sirve tanto para destacar sus logros como para ironizar sobre los motes y conceptualizaciones que se tejen sobre su personalidad, algunas de ellas asociadas a las que le achacan desde el kirchnerismo.

Los allegados al gobernador que hablaron con este medio precisaron que ese video fue realizado íntegramente por la misma agrupación, pero aclararon que no es parte de la campaña oficial. Ésta estará a cargo de Ernesto Savaglio, el publicista que habitualmente trabaja para el mandatario provincial, y empezará a hacerse visible en los próximos días, indicaron.
0No comments yet