Check the new version here

Popular channels

Podemos, partido de izquierda radical 1ro en España

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE VA ESTABLECIENDO EN EUROPA, MIENTRAS LA OTAN Y EEUU APOYAN A CRIMINALES GOLPISTAS DE ULTRADERECHA EN UCRANIA, LA IZQUIERDA LIDERA LAS ENCUESTAS EN ESPAÑA Y VAN POR LA VIA DEMOCRATICA

El nuevo partido de izquierda radical Podemos, nacido al calor de las protestas contra años de austeridad y, los casos escandalosos de corrupción gubernamental, es ya la primera opción para los votantes españoles, según un sondeo que publicó ayer el diario El País. La noticia confirma el ascendiente que logra este grupo contestatario, liderado por un grupo de profesores de ciencias sociales y políticas, sobre una sociedad cansada de escándalos de corrupción política y una economía en recesión desde 2008 con un desempleo altísimo.

Si las elecciones generales tuvieran lugar mañana, Podemos obtendría el 27,7 por ciento de los votos, algo por delante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que lograría un 26,2 por ciento, y el gobernante Partido Popular (PP, conservador), que sacaría sólo 20,07 por ciento, según la proyección de El País publicada ayer con su edición dominical. Las elecciones generales son dentro de un año.



0No comments yet
      GIF
      New