Check the new version here

Popular channels

Podemos y el fútbol Español


El partido de Pablo Iglesias, Podemos, ha trabajado unos meses para preparar sus políticas sobre el deporte Español, y haciéndole mas democrático. Podemos mira a otros modelos (como la del USA) y dice que la sistema deportiva de España necesite cambio.



Proponen un periodo máximo de 8 años de permanencia de cargo para los dirigentes deportivos y también incentivar los jugadores de fútbol a tener una educación a nivel de educación secundaria.

Quieren promoter deportes en la escuela con programas de historia del deporte y hacerlo obligatorio que los niños tienen que participar en un equipo deportivo hasta los 14 años y que participen a los menos 25% de los minutos del juego.

Podemos quiere establecer mas equipos femeninos, aumentar el apoyo económico para equipos paralímpicos, y así apoyar al deporte de base y a los aficionados. Igualmente quieren regular los precios de entrada para juegos de fútbol para hacerlos mas económicos para todo el mundo. También se estudiaría un nuevo reparto, más equitativo, de los derechos de televisión en el Fútbol al estilo del que está vigente en la Premier League inglesa y la posibilidad de establecer un tope salarial.

Para aspectos reglamentarios, sus políticas quieren cumplir y esta basadas con la Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte de la UNESCO, la Declaración de Berlín en 2013 y la Carta Olímpica. También aparezcan la pregunta sobre la obligación due atletas que tienen que competir en las competiciones españolas si algunos no lo desea.

Su declaración también se expande en leyes preexistidos para evitar contratiempos futuros.

Podemos también apoyo el fútbol para ser un deporte olímpico.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New