Check the new version here

Popular channels

Podrían pedir la captura internacional de Justin Bieber




Argentina: Podrían pedir la captura internacional de Justin Bieber



La Justicia argentina podría pedir la captura internacional de la estrella Justin Bieber, quien está imputado en una causa porque la agresión de sus custodios a trabajadores de prensa.












La Justicia argentina podría pedir la captura internacional de la estrella Justin Bieber, quien está imputado en una causa porque la agresión de sus custodios a trabajadores de prensa durante su visita en noviembre del 2013. De acuerdo a las informaciones que se conocieron, si no se presenta, se ordenará su detención en cualquier parte del mundo donde se encuentre.






El juez Facundo Cubas ordenó su indagatoria y le advirtió que si no comparece dentro de los 60 días en que le sea notificada la imputación, será buscado por INTERPOL. Concretamente, Bieber se encuentra acusado por los hechos ocurridos el 9 de noviembre de 2013 en el boliche bailable INK (situado en la Avenida Niceto Vega), cuando varios de sus custodios agredieron a un fotógrafo, a un camarógrafo, le quitaron cámaras y teléfonos celulares a fanáticas.











0
0
0
1
0No comments yet