Check the new version here

Popular channels

Pogba el fichaje mas caro de la historia del futbol





Paul Pogba será futbolista del Manchester United después del acuerdo a tres partes que alcanzaron los dos clubs y el agente del futbolista, Mino Raiola, para convertirse en la mayor operación financiera de la historia del fútbol.

La Juventus percibirá por su traspasó 89 millones de libras esterlinas, unos 105 millones de euros, que ascendenderán por encima de los 120 a pagar por parte del Manchester United, incluyendo la comisión que se embolsará el representante del jugador, quien igualmente se llevará un pellizco, cuyo montante se mantiene en secreto.

Pero, además, el contrato que ligará a Pogba con el United le convertirá en el futbolista mejor pagado de la Premier League, con un salario fijo por encima de los 17 millones de euros y diversos bonus que podrían, en el mejor de los casos catapultarle hasta los 25, en un regreso por todo lo alto a Old Trafford.

El Manchester United se comprometió además a pagarle una cifra estimada en los cuatro millones de euros por la conquista del Balón de Oro, 2,5 por ganar la Champions League, algo más de un millón por el título de la Premier y una cantidad menor por vencer en la FA Cup y la Copa de la Liga.

La Juventus, por su parte, también se aseguró un ingreso extra en concepto de bonus dependiendo del rendimiento y los títulos de Pogba como futbolista de los diablos rojos, a los que regresa cuatro años después de marcharse.
Pogba representará la mayor operación económica vista jamás en el fútbol mundial


Comenta que te parece el regreso de este crack fraces del fútbol mundial ¿fue una buena decicion?
0
0
0
0No comments yet