Popular channels

Pokémon Go: País entero se quedó sin aplicación por culpa...

Pokémon Go: País entero se quedó sin aplicación por culpa de un usuario

Ojo con los trucos de Pokémon Go que ves por Internet. Niantic identificó la IP de un usuario que utilizó la linea de una importante compañía móvil.



Sucedió en Bélgica. Un usuario de Pokémon Go provocó que Niantic banee su cuenta y la de todo el país por usar "programas bots" que dan una cierta ventaja a los jugadores al momento de capturar pokémones y estar en gimnasios. Pero, ¿por qué el ban a toda Bélgica?

Si bien es cierto que Niantic no ha revelado la forma en que procede el ban a los jugadores tramposos, sin embargo, se tiene el conocimiento de que la creadora de Pokémon Go puede rastrear el IP y la cuenta de cada móvil de los usuarios. Por lo que el responsable del baneo masivo identificado como 'Pokemongodev' no consideró antes de hacer los programas bots.

'Pokemongodev' desarrolló un gran cantidad de bots, utilizando quemadores de tarjetas SIM, para scannear los servidores de Pokémon Go. Pero el error fatal fue que lo hizo con la IP de la compañía celular Proximus, la más grande proveedora de toda Bélgica.

Niantic no tardó en identificar la IP de este usuario y procedió a banearlo, asimismo, cada cliente de Proximus no puede acceder a la aplicación Pokémon Go en Bélgica.

No es la primera vez que ocurre este tipo de incidente con Pokémon Go, ya que en Brasil ocurrió lo mismo pero al poco tiempo fue solucionado por Niantic.
0
0
0
0No comments yet