Popular channels

Pokémon GO se los está garch*ndo a todos!




El fenómeno Pokémon GO continúa batiendo récords y ahora App Annie, una compañía dedicada a registrar los datos del mercado de las aplicaciones móviles, ha anunciado que el juego es ya el título que más rápidamente ha conseguido colocarse en la primera posición, tanto en iOS y en Android, de la lista de aplicaciones que más ingresos han generado.





Según explican, en iOS alcanzó este puesto en menos de un día mientras que en Android necesitó cuatro días para ello. En comparación, el anterior poseedor de este récord, Clash Royale, necesitó dos días en iOS y una semana entera en Google Play.

"Incluso a pesar de que Pokémon GO solo se ha lanzado oficialmente en tres países, el juego ha generado ya más de un millón de dólares en ingresos para Niantic Labs", explicó Fabien Pierre-Nicolas de App Annie.

"Puede conseguir fácilmente más de mil millones de dólares al año a poco que solucione sus problemas con los servidores, consiga una presencia internacional y más características sociales como combates entre jugadores".

"La marca Pokémon asegura decenas de millones de descargas independientemente del concepto del juego", añadió el analista Peter Warman. "Es una de las sagas de videojuegos y entretenimiento más grandes del planeta".

"Lo que resulta sorprendente es los varios millones de dólares que ha conseguido generar en sus primeros días. Esto es obviamente una gran noticia para Nintendo, pero me preocupa su longevidad y la frescura del concepto a largo plazo cuando sea copiado por sus competidores".









Pasate por mi canal!



0
0
0
0No comments yet