Check the new version here

Popular channels

Pokemon podría llevar los combates al espacio exterior



Algunos scans filtrados de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa muestran a Mega Rayquaza y a Deoxys luchando más allá del planeta Tierra.


Apenas quedan dos semanas para que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa estén en las tiendas preparados para haceros sentir los mejores Maestros Pokémon del mundo. A pesar de esto, se siguen filtrando ciertas informaciones y rumores sobre el juego, que en este caso podrían implicar combates en el espacio. Sí, como leéis.

Por muy disparatado que suene, este hecho se concluye a través de la observación de algunos scans de la revista CoroCoro, disponibles en Reddit, donde se refleja una peculiar escena. En ella, se puede observar a Mega Rayquaza en lo que parece un duelo a muerte contra Deoxys, siendo el espacio el campo de batalla. En la misma página se puede observar un pequeño recuadro, más o menos en el centro, en el que se vislumbra una especie de cinemática que tomaría también como contexto el exterior del planeta. Por si fuera poco, a la izquierda vemos a un nuevo y enigmático personaje, situado junto a los líderes del Equipo Magma y Aqua, quienes a su vez parecen estar rodeados de cometas y estrellas.

Todo esto bien podría tratarse de una forma de promocionar la nueva película que tendría como eje central a este pokémon tipo dragón. Sin embargo, la cinemática ya comentada es lo que abre las puertas a la posibilidad de batallar más allá de la atmósfera. Pese a todo, no queda más que poner estas imágenes filtradas en tela de juicio hasta que se confirme de forma directa la información.

A continuación, os mostramos la imagen de la que os estamos hablando. Además, os brindamos algunas más, entre las cuales se puede ver al misterioso personaje acompañado de un Whismur, así como a varios legendarios. Se desconoce si su presencia en la revista podría llegar a suponer que todos ellos, entre los que se encuentran algunos como Victini o Shaymin, también estarán disponibles en Pokémon Rubí y Zafiro Alfa.


0No comments yet