Check the new version here

Popular channels

Pokémon Rubi Omega / Zafiro Alfa da más detalles sobre el Ep

Pokémon Rubi Omega / Zafiro Alfa da más detalles sobre el Episodio Delta




El próximo título de la saga ofrece más información sobre los Pokémon Legendarios presentes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4HlADiJFI5c


Poco a poco se acerca el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa, y junto a él llegará el llamado Episodio Delta. En él, los jugadores podrán encontrar una nueva aventura, encontrar a Deoxys, explorar los Parajes Espejismo donde se ocultan los pokémon legendario y varias sorpresas más.

Según exponen los responsables de la franquicia en una nota de prensa, el "emocionante" Episodio Delta mostrará la historia de la región de Hoenn y dará a los jugadores la oportunidad de embarcarse en una misión para salvar el mundo.

"Los científicos del Centro Espacial de Ciudad Algaria, unas instalaciones punteras de investigación espacial, descubren un meteorito gigante en ruta de colisión directa con el planeta. Los jugadores deberán repeler el asalto del Equipo Magma y el Equipo Aqua a estas instalaciones. Entre tanto, en el espacio exterior se fragua una batalla entre Rayquaza, el Pokémon Cielo, y el poderoso Deoxys, el Pokémon ADN capaz de adoptar cuatro formas distintas: Normal, Ataque, Defensa y Velocidad. Rayquaza se enfrenta a un desafío crucial de cuyo resultado dependerá el futuro de Hoenn", comenta sobre la historia.

En este objetivo no estarán sólo los jugadores. "Contarán con la ayuda de personajes como el Líder del Gimnasio de Arrecípolis, Plubio, y el Campeón de la región de Hoenn, Máximo, ambos conocedores de valiosos secretos que podrían decantar la balanza. Los jugadores también conocerán a Tristana, una misteriosa mujer que se rumorea guarda la clave del destino del mundo. Tristana luce una Megatobillera con una de las misteriosas Piedras Activadoras, que permite hacer megaevolucionar a su Salamence".

Pokémon Legendarios

La nota de prensa también desvela cómo capturar un par de criaturas legendarias. "Para tener a Latias en Pokémon Rubí Omega o a Latios en Pokémon Zafiro Alfa, los jugadores deberán primero llegar hasta la Isla del Sur, para lo que deberán adquirir y usar un Ticket Eón. Este ticket puede compartirse con otros jugadores si se activa la función StreetPass en el VideoNav. En breve se anunciarán más detalles sobre la distribución del Ticket Eón en España".

Y no serán los únicos legendarios en el juego. "Gracias a los misteriosos Parajes Espejismo que aparecen por todo Hoenn, los jugadores podrán usar Ultravuelo para buscar estos lugares y enfrentarse a una ristra de poderosos Pokémon legendarios entre los que figuran Raikou, Entei, Suicune, Uxie, Mesprit, Azelf, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Landorus, Cresselia y Heatran. Los encuentros variarán en función de la versión del juego".

"Los Parajes Espejismo no son el único lugar donde los Entrenadores pueden encontrar Pokémon legendarios. Regirock, Regice y Registeel, los titanes legendarios de la región de Hoenn, regresan en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Los jugadores podrán encontrarlos tras descifrar unos mensajes ancestrales esparcidos por toda la región. Tras capturar a estos tres titanes y cumplir ciertos requisitos, los Entrenadores también podrán encontrar y capturar al poderoso Pokémon Colosal Regigigas, que, según se cree, fue el creador de ese trío legendario."

En otro orden de cosas, los chicos de Pokémon Company ha recordado que el poderoso pokémon obtenido en la demo podrá enviarse al juego completo; así como trasladar a Diance de X/Y a esta nueva entrega. Por último, también han confirmado que Pokémon Global Link contará con el minijuego Baya Exprés el próximo 21 para aliviar la espera del título.



Fin del Post
0
0
0
0No comments yet