Popular channels

Pol Uólquer hubiera estado orgulloso d Rápidos y Furiosos 7?


¿La súper taquillera película habría contado con el visto bueno del difunto actor?


Paul Walker hubiera estado orgulloso de Rápidos y Furiosos 7, su último filme, asegura su hermano, Cody Walker.

El joven de 26 años habló sobre el tema en una entrevista reciente con E! News. Él y el otro hermano de Paul, Caleb Walker (37) trabajaron como dobles del actor en la película, que estaba en fase de producción cuando el actor falleció trágicamente a los 40 años en un accidente de tránsito, el 30 de noviembre de 2013.

“Claro que estaría orgulloso. Es el mejor hasta la fecha, no hay duda”, dijo Cody a Ali Fedotowsky, de E! News sobre el filme en cuestión. “Fue una montaña rusa el formar parte de esto, pero pude hacerlo junto a Caleb. Eso hizo más sencillo todo el proceso”, agregó.

Paul había formado sólidas amistades con muchos miembros del elenco. El protagonista, Vin Diesel, se ha referido al actor como su “hermano” e incluso llamó a su hija recién nacida, Paulina, en honor a él.

“No fue otro filme en que Paul estaba trabajando. Esta era una película de Rápidos y Furiosos. Todos los que trabajaron en ella estaban involucrados en el proyecto desde hace años”, explicó Cody.

Días antes del estreno, el hermano de Paul confesó que estaba nervioso de ver la película ya que quería que fuera el mejor filme de la franquicia. “Muchas personas van a recordar a Paul por esta película y quiero que sea merecedora de eso”, dijo.

Rápidos y Furiosos 7, distribuida por Universal Pictures, ha recaudado más de 1.3 billones de dólares en el mundo, desde su estreno el 3 de abril.

Cody, quien se asemeja físicamente al actor, también habló sobre cómo su familia ha lidiado con el duelo durante este año y medio. “Las cosas han mejorado. El tiempo ciertamente ayuda, aunque seguimos recuperándonos”, comentó.

Desde el deceso de su hermano, Cody trabaja en Reach Out Worldwide, una organización sin fines de lucro que busca ayudar a quienes brindan ayuda cuando ocurren desastres naturales. El grupo envió voluntarios (incluyendo a Cody, paramédico entrenado) a Nepal para ayudar a los sobrevivientes del terremoto en el que murieron más de cinco mil personas.

“Por favor acompáñennos el 9 de mayo en el evento #Game4Paul en @twitchtv para apoyarnos”, dice un mensaje publicado en la página de Instagram de Reach Out Worldwide.

La cita es en Venice, California, con amigos de los Walkers donde se jugarán videojuegos, se darán premios y otras cosas en homenaje a la vida de Walker y a favor de una buena causa.
0
0
0
0No comments yet