Polémica: Cuánto cuesta traer a Karina la Princesita?

Polémica en Carlos Paz por la contratación de la Princesita Karina

El exintendente Felpeto dicen que le pagarán un contrato de $ 700 mil. Avilés aclara que serán $ 544 mil. Crece la polémica.



La Fiesta de los Estudiantes y de la Primavera en Villa Carlos Paz estalló en un escándalo político entre el exintendente Carlos Felpeto y el actual mandatario Esteban Avilés.

Felpeto dijo que el cachet de la Princesita Karina rondaría los $ 700 mil pesos por su actuación. Sostiene que pagar esa cifra es excesiva por la crisis que atraviesa el país.

"Lo preocupante es que se varía el escenario y se trae a una artista de cumbia de la provincia de Buenos Aires y lo segundo es que se cae el paradigma de esponsorear a los espectáculos públicos. Se pagaría 450 mil más el IVA, transporte para 23 personas, más viáticos, más tres aéreos para artistas, más alojamiento cinco estrellas para todos", dijo Felpeto a Cadena 3.

"Se pagó la mitad del contrato. Si pasa por el Tribunal es porque no hay esponsoreo", remarcó el ahora legislador provincial.

"Para mi el costo es excesivo porque dijeron que se iba a hacer por esponsoreo. Lo mismo pasó en Semana Santa con Abel Pintos y el municipio terminó pagando un millón de pesos", afirmó.

Qué dicen en Carlos Paz
El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, precisó que la contratación de Karina cuesta 544 mil pesos. Aclaró que el costo total del evento es de 3 millones de pesos, contando los adicionales de policías, y los sponsors cubren 1.800.000 pesos.

“Antes no sólo no se sponsorizaba sino que había intermediarios entre los artistas, nosotros trabajamos directamente con ellos”, indicó.

Además de Karina, se presentarán Miranda!, Vanguardia, DJ Martín Huergo, Ella es tan cargosa, Iceberg, entre otros artistas (detalle de los shows).

“Carlos paz es una vidriera nacional con esta fiesta. Este es uno de los eventos más importantes de la agenda anual de la ciudad”, sostiene Avilés en el sitio web de Carlos Paz.