Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Gran indignación causó en redes sociales la acción de una mujer que grabó y exhibió a una empleada por llevarse comida para su hijo.



El video fue colocado en la cuenta de FaceBook de Adriana Rodríguez de Altamirano, el cual fue titulado “Entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro”.

En el video se ve como la mujer obliga a su empleada para que abra su bolso, en donde llevaba un contenedor de plástico con un chile en nogada.

Tras descubrir la comida que la mujer pretendía llevarse a su casa, la mujer la cuestiona del por qué se lleva la comida sin su permiso; además de que la acusa de robar y abusar de su confianza. Luego le echa en cara toda la comida que le han regalado mientras ha trabajado en esa casa.

La mujer le pide disculpas y le dice que la comida es para su hijo.

La empleada fue despedida, esto de acuerdo a lo difundido en la cuenta de FaceBook de Adriana Rodríguez; en donde además justifica sus acciones.

El video rápidamente se viralizó y causó gran molestia entre los cibernautas, quiénes le cuestionaron a la señora si le daba prestaciones a la empleada; además de que le pusieron calificativos como el de “mezquina”.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a-exYNPFHCU