Canales populares

Polémica: embarazada de cinco meses, Cinthia Fernández hace



Polémica: embarazada de cinco meses, Cinthia Fernández hace crossfit

La mujer de Matías Defederico armó revuelo en las redes sociales al compartir una foto en la que se la ve practicando esta polémica disciplina deportiva, no apta para cualquier persona por su intensidad.

Aunque está embarazada de cinco meses, Cinthia Fernández (25) no deja de cuidar su cuerpo a través de diferentes tratamientos y rutinas de ejercicios, que suele difundir en redes sociales. Sin embargo, hoy generó una polémica entre sus seguidores al publicar en Instagram una foto suya haciendo crossfit, una intensa disciplina deportiva que no es apta para cualquier persona y ha sido cuestionada desde que trascendió la muerte de un joven de 26 años mientras la practicaba.

Por este motivo, los seguidores de la mujer de Matías Defederico (24) comenzaron a expresar sus temores y alarma. ¿Se puede resistir ese esfuerzo en ese estado? ¿Es prudente entrenar de esta manera a esta altura del embarazo? Rápidamente los entrenadores de Cinthia salieron a explicar en Twitter que le prepararon una rutina especial para este momento de su vida. "¡Sí, chicas! A Cinthia se le hace un seguimiento y adaptación por el embarazo. Completamente saludable", aclararon.

La hija que espera Cinthia (ya sabe que será una nena) llegará poco tiempo después de que ella haya sido madre de las gemelas Charis y Bella, que nacieron hace 10 meses.
0
0
0
0No hay comentarios