Check the new version here

Popular channels

Polémica entre Bonomi y Larrañaga

Polémica entre Bonomi y Larrañaga por aportes en materia de seguridad



El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que Jorge Larrañaga tiene “pretensiones un poco grandes” si piensa que sus aportes en materia de seguridad explican el “avance” que se hizo en esta área.
El candidato a vicepresidente del Partido Nacional había dicho que el gobierno no le reconocía haber propuesto la construcción de la cárcel de Punta Rieles y crear una Guardia Nacional Republicana.
Consultado al respecto Bonomi dijo: "Yo reconozco los aportes, pero me parece que no explican el avance en cárceles ni lo que se ha hecho con la Guardia Republicana. Que sólo lo único bueno surgió de los aportes de otros me parece que es una pretensión un poco grande. Cada cual tiene derechos a presentarse como quiere en estas instancias que tenemos por delante".
El ministro de Interior dio una conferencia junto a expertos de la Universidad de Cambridge sobre innovaciones policiales.
Bonomi destacó que la reestructura de radiopatrulla, y la división de la Jefatura de Policía de Montevideo en cuatro zonas, permitió disminuir el tiempo de demora de los patrulleros a menos de 6 minutos, por debajo de lo que tardan las emergencias móviles.
0
0
0
0No comments yet