Check the new version here

Popular channels

Polémica Johnny Deep:entregó un premio ¿borracho?


El actor estaba a cargo de otorgar un galardón en los Hollywood Film Awards, pero el estado en el que subió al escenario hizo que todos terminaran hablando de su persona



ESte viernes por la noche se realizó la gala de entrega de los premios Hollywood Film Awards en la que se hicieron presentes cientos de figuras del mundo del espectáculo. Entre ellos, se encontraba Johnny Depp, quien estaba encargado de un segmento de la noche.

El actor tenía que hacer entrega del galardón a Shep Gordon, un productor y cazador de talentos que protagoniza el documental The Legend of Shep Gordon, que llegó a la pantalla grande dirigido por Mike Myers. El caso es que más que del premio en sí, se habló del presentador por su confuso pero, casi obvio, estado.

Durante los escasos dos minutos que duró su estadía en el escenario, Depp no logró mantenerse recto, y de hecho utilizó en reiteradas oportunidades el pie del micrófono como bastón para lograr el equilibrio necesario.

Cabe señalar que en algunas circunstancias hasta le costó hilar las palabras que el momento ameritaba, así como también estalló en carcajadas aleatoriamente. Si bien la CBS cortó la emisión, el mismo actor fue quien confesó segundos antes que se encontraba “en una de esas noches”.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales en Estados Unidos reflejaron con humor lo que estaba pasando en los Hollywood Film Awards, y por supuesto los comentarios dejaron en evidencia el estado de embriaguez de Depp.

0
0
0
0
0No comments yet