Check the new version here

Popular channels

Polemica: Juego simula masacres a lo yankke

Con el eco de las amenazas esta semana del "tiroteo más mortal" visto en una escuela aún resonando en la Universidad de Utah, los indies Destructive Creations anuncian uno de esos juegos que no traspasa la barrera de lo politicamente correcto, sino que directamente se mea en ella al estilo de la serie Postal de Running with Scissors.


link: https://www.youtube.com/watch?v=RrX7G-1xPLs


Con la excusa de sus creadores de darle al usuario un juego "que es puro placer jugable", Hatred nos invita a una cruzada urbana genocida bajo la perspectiva de un shooter isométrico en blanco y negro en el que el objetivo es, simple y llanamente, matar todo lo que se mueva o respire, estilo el conocido y criticado nivel de Call of Duty: Modern Warfare 2 en el aeropuerto.

Una especie de simulador "de asesinato de masas" que saldrá para PC en 2015, nuestro papel como se ve en el ultraviolento trailer es el de un cruzado demente que odia "este puto mundo [...] Siempre quise morir de forma violenta. Este es el momento de la venganza y no hay vida alguna que merezca la pena salvarse, y meteré en la tumba a tantos como pueda".

Meternos en una comisaria y asesinar a todos los polícias, ajusticiar por las calles o perseguir inocentes por el parque, cogerles y reventarles la cabeza o coserlos a cuchilladas vía una Kill-Cam que hace un zoom para mostrarnos el detalle, el estudio señala que "en tiempos en que muchos juegos buscan ser educados, coloristas y politicamente correctos, e intentan ser arte antes que simple entretenimiento, queríamos crear algo en contra de la tendencia". ¿Qué opináis tras ver el tráiler?

vean el trailer
0
0
0
0No comments yet