Check the new version here

Popular channels

Polémica por cursos de prostituta que aseguran salida labora

Polémica por cursos de prostituta que aseguran salida laboral



Ofrecen un curso intensivo para prostitutas principiantes

Para aquellas jóvenes que quieran iniciar una carrera como prostituta, una ONG con sede en Cataluña está ofreciendo un curso intensivo.



La inscripción y cuesta 100 euros. Dictan capacitación práctica y teórica que incluye el uso de consoladores y posiciones del Kamasutra. Garantizan trabajo al finalizar

La prostitución en Barcelona está legalizada, y para ayudar a las jóvenes que desean iniciar una carrera como prostituta, la Aprosex, una ONG con sede en Cataluña, ofrece un curso intensivo.


Las principiantes en el mercado del sexo reciben consejos y trucos para saber como moverse en la cama y a controlar sus emociones.


El curso sobre los "Principios básicos para la profesionalización" es enseñado por los "maestros del sexo", es decir, profesionales con amplia experiencia en el mercado. Entre ellos se encuentra Conxa Borrell, que trabaja como terapeuta sexual y prostituta desde hace siete años.


Además, el Aprosex ofrece cursos sobre para las mujeres ya establecidas en el mercado y que quieran incorporar nuevas técnicas y métodos para desenvolverse en la cama.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New