Check the new version here

Popular channels

Polémica por declaraciones de la hija de Peña Nieto sobre

Polémica por declaraciones de la hija de Peña Nieto sobre los estudiantes desaparecidos


Abordada por la prensa durante la entrega de los Arlequín 2014, la actriz Sofía Castro no quiso hablar del asunto que más conmueve a su país. "Ahora venimos recibir mi premio", se defendió




México se encuentra consternado y conmocionado por la desaparición de los 43 estudiantes. Por eso, todo lo que concierne a ese tema genera una sensibilidad superlativa, que se ha reflejado en los diferentes disturbios que se produjeron los últimos días.

Si hasta el momento las críticas por la falta de respuestas del gobierno habían dejado en el ojo de la tormenta al presidente Enrique Peña Nieto, seguramente las declaraciones de Sofía Castro, su hijastra, sean un motivo más para fomentar la indignación con el jefe de Estado.

En medio de la alfombra roja de los premios Arlequín 2014, la actriz mexicana se negó a hablar de los estudiantes normalistas desaparecidos en el estado de Guerrero, al sur del país.

"Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio", manifestó la actriz ante la consulta de la prensa.

Muy diferente fue la postura que tomó el prestigioso director mexicano, Alfonso Cuarón, quien recibió un homenaje a su labor en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). Durante el evento, el cineasta evitó todo tipo de referencia al cine y utilizó la gala para alzar la voz por los 43 estudiantes.
0No comments yet
      GIF
      New