Check the new version here

Popular channels

Polémica por el domicilio donde radica el Audi A4 de Boudou

Polémica por el domicilio en el que está radicado el Audi A4 de Amado Boudou

Es el auto que maneja Agustina Kämpfer, novia de Boudou, y del que le robaron dos computadoras en julio pasado; en la dirección asociada al automóvil aseguran no conocerlo.



En el legajo del Audi A4 de Amado Boudou , del que le robaron dos computadoras a su novia, Agustina Kämpfer , figura una dirección en Villa Urquiza. Es una casa, donde vive una familia que jura no conocer al vicepresidente.

La información fue publicada por infobae.com. El auto fue inscripto a nombre de Boudou en mayo de 2008, con un domicilio en Zado al 3200, entre Tamborini e Iberá, en Villa Urquiza casi en el límite con Villa Pueyrredón.

En la dirección hay una casa, donde vive una familia que aseguró no conocer al vicepresidente. "No conocemos a Boudou, acá no vive ni vivió Boudou", dijo una mujer a infobae.com.

"Cada vez que llegan boletas a su nombre, las rompo. Llegan infracciones de tránsito. Yo las rompo porque acá no vive Boudou y nadie de esta familia lo conoce", agregó.

QUÉ PASÓ

Agustina Kämpfer relató ante la Justicia que el 13 de julio visitó a su sobrino en Belgrano. Estacionó el Audi A4 de Boudou en La Pampa entre Cuba y Vuelta de Obligado y dejó en el asiento trasero una mochila con una MacBook Air, una MacBook Pro y un disco rígido.

Kämpfer relató que cuando volvió al auto, el ventilete de la puerta trasera estaba roto y que faltaban las máquinas y un GPS.

"Las computadoras son mías. Bue.. ya no son más mías, no sé de quién son ahora. Ese día las cargué en el auto, las dejé en el asiento trasero. Tenían fotos de cumpleaños, vacaciones, archivos laborales, de música, muchas selfies", dijo Kämpfer a la prensa y al juez Julián Ercolini.

Explicó que ella se mueve con el auto de Boudou porque él siempre lo hace con los autos oficiales y acompañado de su custodia. "Yo soy la que le rompo el auto", bromeó en medio de la declaración testimonial.


El jueves pasado, Agustina Kämpfer declaró en Comodoro Py y negó que hubiera información de Boudou en las computadoras robadas.
0
0
0
0
0No comments yet