Check the new version here

Popular channels

"Polémica por escultura con forma de juguete sexual"






Polémica por una escultura semejante a juguete sexual

El artista estadounidense Paul McCarthy dijo que su obra llamada "Árbol" estuvo inspirada tanto por un juguete sexual como por un árbol de Navidad.



Una enorme escultura verde inflable, instalada en una famosa plaza de París, generó una gran controversia por su parecido con un juguete sexual.

El artista estadounidense Paul McCarthy le dijo al diario Le Monde que su obra llamada "Árbol" estuvo inspirada tanto por un juguete sexual como por un árbol de Navidad.

Cuando el artista fue a ver la obra, de 25 metros de alto, en la Plaza Vendôme, fue interceptado por un hombre que lo cacheteó y salió corriendo, señaló la prensa local.

La plaza contiene la Columna Vendôme, el monumento de Napoleón a la Batalla de Austerlitz, que actualmente está en renovación.

McCarthy, de 69 años, no es ajeno a la polémica y sus instalaciones generaron controversia previamente en Holanda y Suiza.

" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">





0
0
0
0No comments yet