Check the new version here

Popular channels

Polémica por guapa funcionaria nombrada en Veracruz



En un estado como Veracruz, con altos problemas de inseguridad, principalmente por secuestros y extorsiones, una edecán de nombre Michaelle Riveros Arano fue nombrada el martes 21 de octubre como directora de Radio y Televisión de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.
El anuncio lo hizo la propia dependencia vía un comunicado y empezó la controversia.
En sus redes sociales, en las que se presentaba como edecán y locutora de radio, la joven había publicado decenas de fotografías en bikini, con muy poca ropa o sin ella, mientras hacía poses sugerentes y comentarios relativos a su presunta bisexualidad, lo que propició un escándalo.


A través de Twitter fue bautizada como #LadySSP y los usuarios comenzaron a cuestionar su experiencia y estudios para desempeñar un cargo como el que le había sido asignado.
De acuerdo con relatos de medios veracruzanos, la entonces funcionaria hizo su primera aparición pública como tal durante la presentación de la Fuerza Civil en la Macro Plaza del Malecón del puerto, el mismo martes.
Al día siguiente de su nombramiento, es decir, el miércoles, circuló un nuevo comunicado de la SSP veracruzana con este anuncio: “Sobre las distintas reacciones y opiniones que se originaron a partir de fotografías que circularon en redes sociales, se precisa también que Riveros Arano manifestó que se trata de registros que ella se realizó hace años cuando se desempeñó como conductora de radio y modelo”, precisó.


El tipo de imágenes que ella misma estuvo publicando en sus cuentas de Facebook y Twitter levantaron sospechas en torno a las razones de su nombramiento, principalmente porque no se le conocen antecedentes en el servicio público ni alguna carrera relacionada con seguridad pública o comunicaciones.
La polémica en internet se avivó cuando publicó este tuit: “Me da mucha risa cuando les digo que soy bisexual y me diga: ¿Pero si estás bonita por qué? ¿Acaso tiene eso algo que ver con mis gustos?".
Después que la etiqueta #LadySSP, seguida de críticas, comenzara a tomar notoriedad, Michaelle Riveros Arano, de 23 años, cerró sus cuentas de Facebook y Twitter y, según medios locales, también presentó su renuncia a la Dirección de Radio y Televisión de la dependencia veracruzana.



0
0
0
0
0No comments yet