Check the new version here

Popular channels

Polémica por juguete maligno

Más allá de su nombre ("Evil Stick", o "palo maligno" en español), el juguete riega inocencia apenas se lo ve. Es una varita de princesas trolas, color rosa y con forma de pene, pero oculta algo muy oscuro: al retirar un papel metálico, devela una imagen de una chica "poseída" que se corta las venas con un cuchillo.



Según informó el periódico británico Daily Mail, el juguete con forma de chota era vendido en una tienda del estilo 'Todo por dos pesos', en Dayton, Ohio. Emite una fuerte carcajada y tiene luces intermitentes.



“Estoy consternada con este juguete”, le dijo a la TV local Nicole Allen, quien lo compró para su hija de dos años de edad. "No quiero pensar en las nenas viendo eso y que piensen que es normal, divertido, interesante, o cualquiera de esas cosas”, añadió otra mamá indignada.



En tanto, el dueño del negocio le tiró la responsabilidad a los padres porque, según su parecer, no leyeron bien la etiqueta del juguete y por ende no determinaron lo que es apropiado para sus hijos. “El juguete se llama "EvilStick", así que, partiendo de su nombre, se sabe de que se trata”, advirtió.
0
0
0
0No comments yet