Canales populares

Polémica por video porno de una joven santiagueña

Nuevamente, un video de alto contenido sexual que circula a través de los celulares vuelve a generar polémica y revuelo entre los jóvenes santiagueños. Se trataría de una alumna de un colegio secundario de esta Capital.
En las últimas horas, a través del sistema de mensajería Whatsapp y de Facebook se difundió un video en el que se ve a una joven manteniendo relaciones sexuales. Según lo que se comenta tanto a través de los celulares como en la red social, se trataría de una joven que asiste a un colegio de la capital santiagueña.

El video, del cual se desconoce su autor, comenzó a circular en las últimas horas de ayer y las primeras de este jueves. Rápidamente se difundió entre los grupos de Whatsapp que los adolescentes integran entre sus compañeros de curso y amigos.

Más tarde, en distintos perfiles de Facebook usuarios posteaban sus comentarios y ofrecían a sus contactos el video a través del sistema de mensajería de celulares.

En el video puede verse escenas explícitas de la relación sexual filmadas por el compañero de la muchacha e incluso el rostro de la joven en primer plano. Se desconoce quién filtró el video y por qué lo hizo.




0No hay comentarios