Check the new version here

Popular channels

Polémica porque Scioli jugó al fútbol en medio del caos




Antes de denunciar leé la fuente mostro


Polémica por un video de Daniel Scioli en un partido de fútbol en pleno cruce por las inundaciones

El gobernador se presentó con su equipo en un club de Pilar mientras miles de vecinos sufren las consecuencias de las inundaciones en las provincia; "Pasé media hora a saludar a los chicos", se defendió el jefe del Ejecutivo bonaerense

En medio de los cruces políticos entre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ex intendente de Tigre, Sergio Massa, por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, se desató una polémica por la aparición de un video que muestra al jefe del Ejecutivo local en un partido de fútbol.



Scioli se presentó anoche en el club Hebraica Pilar, junto a su equipo, Villa La Ñata, mientras en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires miles de vecinos sufrían las consecuencias de las inundaciones. Algunos de los presentes en el lugar se ocuparon de tomar fotos y videos del funcionario vestido de naranja en plena cancha y publicaron las imágenes en las redes sociales, junto a comentarios relacionados con las inundaciones. De inmediato, Twitter y Facebook se plagaron de opiniones al respecto.







El gobernador no tardó en aparecer en televisión para aclarar lo ocurrido. En diálogo telefónico con el programa Intratables, que transmite América, confirmó su presencia en Pilar, pero alegó que estuvo allí poco tiempo. Aunque sin hacer menciones directas a Massa, consideró la publicación de esas fotos "una manera de hacer daño". "Mis colaboradores me mandaban reportes, y el tiempo estaba mejorando. Si no hubiera sido así ni siquiera hubiera ido. Lo que falta es que me digan que soy poco solidario porque hago deporte media hora por día", lanzó.

Y agregó: "Si alguien instala que fui dos horas a jugar al fútbol, obvio que se va a tomar mal. Pasé media hora a saludar a los chicos, me puse un pantalón largo y me vine para La Plata. Pero si algún malintencionado hace estas cosas, me tomo el tiempo para responder y desenmascarlos", sostuvo.

Minutos después, Massa sumó su voz al mismo programa y se dirigió en forma directa a quien será su contrincante político el año que viene, en las elecciones presidenciales: "Lo conozco hace años al gobernador, que se quede tranquilo que yo no hago política basura. Le propongo que convoque a los intendentes que es lo que la gente espera", expresó. También resaltó su propio trabajo de "respuesta y compromiso" con los damnificados. Al igual que Scioli y Cristina Kirchner, adjudicó las inundaciones a un fenómeno climático excepcional y se desentendió de la falta de obras en el distrito que gobernó hasta diciembre pasado.

Fin...


Ahora el bello spam, que picardía, unite a todas estas comus virgo, o te cago a trompadas



Unite a esta comu de mierda, solo tenés que hacer click acá


¿Te gusta la liga inglesa? ¿querés hablar de algo que no sabés sin ser criticado? unite a esta comunidad a bardear, es la indicada (click en la imagen).


Unite a la comunidad "Tame Impala"


¿Te parecen buenos mis aportes? (obvio)
Unite a la comunidad "Amigos de John"




0
0
0
0No comments yet